Blogia
cavibego

curriculum vitae

pincha aqui para ver mi currículum

2 comentarios

profe -

renombra el archivo a begona.doc (sin eñe) para que se pueda ver correctamente

Leticia -

El curriculum de mi compañera esta bien hecho aunque no esta muy subrayado en negritas y todo parece q tiene la misma importancia todo.
Tiene todo a la misma letra, y no se puede entender muchas cosas, yo creo que debía de usar algunos signos de puntuación y es más utilizar más mayusculas para poderse vender así misma en una empresa.
A parte de los signos de puntuación, creo que debe revisar la ortografía, y los nombres de universidades o institutos ponerlo en mayúscula y resaltarlo. Tener orden en las fechas o intentar ordenarlo de otra forma.
Creo que le faltan más datos de interés.
Por lo demás no veo otra cosa.