Blogia
cavibego

Contestacion a las preguntas

1.- ¿Te consideras capacitado a realizar a éste trabajo?
- Si,porque he estudiado un ciclo de grado medio de comercio y marquetin.
2.- ¿Has trabajado en algún otro lugar ejerciendo esta profesión?
- Si,en una tienda de deportes.
3.- ¿Qué te motiva de éste trabajo?
-Que a mi gusta eltrabajo y para ello lo he estudiado.
4.- ¿Te gusta trabajar en equipo?
-Me da igual trabajar en equipo que sola,me es indispuesto.
5.- ¿Crees que tu formación te ha preparado para el puesto?
-Si porque como os he dicho anteriormente he estudiado para trabajar en ello.
6.- ¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
-Que me parece un trabajo bastante interesante para mi.
7.- ¿Cómo encaja este puesto a tu carrera profesional?
-Muy bien.
8.- ¿Por qué te interesa este puesto?
-Porque me gusta y ademas es de lo que he estudiado.
9.- ¿Qué podrías aportar tú a este puesto?
-Que creo que puedo hacer bastante bien lo que ustedes estariais despuesto a mandarme.
10.-¿Puedes imaginar la tendencia de nuestro negocio en el futuro?
-Si, yo creo que el negocio nos podria ir bastante bien por lo menos con migo.
11.-¿Tienes alguna pregunta sobre las funciones que vas a desarrollar?
-NO,yo creo que me dac igual estoy dispuestoa ha hacer todo tipo de cosas que me mandeis.
12.-¿Cómo sería tu trabajo ideal?
-Yo creo que este porque es el que me gusta y el que he estudiado.
13.-¿Consideras importante aportar mejoras en tu trabajo?
-Porsupuesto que si, con lo cual de que esteis vosotros contentos con vuestras/os trabajadoras.
14.-¿Te consideras una persona fácil de dirigir?
-SI.
15.-Si tuvieses algún problema con tu compañera, ¿lo arreglaríais las dos o acudirías a tu jefe inmediato superior para presentar tu queja?
-Depende de que problema se trataria,si fuese un problema que no tiene dificultad alguna lo resolveria con mi compañero si fuese algo mas fuerte ya lo comentaria con el jefe.
16.-¿Es tu primer trabajo?
-NO.
17.-¿Es mas importante para tí la experiencia que vas a tener para un futuro o el sueldo a ganar?
-En mi opinion seria mas importante my futuro, aunque el sueldo tambien me importa.
18.-¿Cuáles son para ti las claves del éxito profesional?
-Un buen trato con el cliente y saber encontrar lo que el cliente busca.
19.-¿Qué opinas de los trabajos en los que hay que prestar mucha atención?
-Queson trabajos interesantes porque hay que tratar con el cliente.
20.-¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
-Estar con la familia,viajar.

0 comentarios